domingo, 1 de julio de 2007

El Engaño del pastor de Licantay

Este pastor como muchos de los que conozco, trata de ganar respeto de la pobre gente haciendoles creer que es un ser superior o que es un enviado del cielo. Y cuando la gente ya le toma algo de respeto. Aparte de lucrar y vivir con la plata que le dan sus feligreses, aun así los engaña y saca provecho de la gente. Fijense que este pueblo es un plueblo pobre y las casas son modestas menos la casa de este mañoso que lucra con la fe.

31 comentarios:

Blogger Papeles de investigación ha dicho...

espero que nadie piense que todos los evangelicos somos como esta collla de farsantes, también hay personas que hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas y no le pedimos nada a nadie vivimos de nuestros empleos y contribuimos en nuestras iglesias, que tienen pastores o ancianos honrados con su propio trabajo

2 de agosto de 2007, 4:54  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

Durante ciento de años nobles hombres de Dios han predicado la Palabra de Dios, vivido humildemente, salvado de las garras del enemigo (Satanás)a muchos inclusive ofrendado sus propias vidas, perseguidos, sufriendo las mayores afrentas, ellos y los que siguen sirviendo ahora no pueden ser tratados por igual y de la misma manera; por unos cuantos farsantes, que seguro que no llegan ni a mil, mientras hay millones que dan su vida por su DIOS; y farsantes los hay en todas las esferas del mundo.
Que lástima que el blog se dirija a todos los que somos cristianos evangelicos por igual sin conocer nuestras vidas de humildad, entregadas al servicio; no de trabajo para nuestro Salvador Jesús el Cristo. Que pena que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga que se tiene en el propio.
La denuncia es muy buena muchas gracias, por el bien de nosotros ya que con ello sabemos de quienes se trata, aunque nosotros sabemos distinguer la paja del trigo, MUCHAS GRACIAS.

21 de diciembre de 2007, 8:28  
Blogger pedro miranda ha dicho...

Felicito a quien creó este blog pues es la santa verdad, la iglesia evangelica es una secta y una secta destructiva, lo único que hace es atacar todo el tiempo a la iglesia catòlica, juran que Dios es patrimonio de ellos y que son los únicos y verdaderos cristianos, pero los hechos dicen otra cosa: la iglesia evangélica secuestra por la via emocional a sus fieles, los pastores roban dinero mediante el cobro de diezmos y ofrendas en los cultos, mienten en pos de hacer creer que existe un demonio que está en todos los no evangélicos, tienen una actitud prepotente e intolerante y es verdad, ya que no toleran opiniones en su contra y que estan bien fundamentadas, presionan psicológicamente a los fieles para asistir a los cultos, los fieles son utilizados por los pastores para satisfacer sus propias ansias, en fin, es mucho lo que se puede criticar a la secta evangelica y es muy común ver los escándalos en los que están envueltos sus pastores, vease el mafioso del padre de aaron vàzquez, el pastor loco que decia hacer llover oro, el pastor que robo dinero a una humilde comunidad y cuyo caso apareció en el programa esto no tiene nombre de tvn, el obispo salvador pino que ha lucrado con la fe de sus fieles y lo peor que quiso ser presidente de Chile ( Dios nos libre), etc. Pudeo estar todo el día criticando a la secta evangelica. Dios, La Virgen y los santos castiguen a la secta evangelica por sus crueles atrocidades viva Ratzinger.

24 de enero de 2008, 15:07  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

No existe iglesia perfecta menos la católica, se podría escribir muchas hojas sobre ello; pero no es la intensión de ningún hermano en la fe en Jesús el Cristo; que lástima que no vean a las miles de personas a las que se les lleva alimento, ropa, medicinas, becas para estudios, albergues para niños, comunidades para alcohólicos y drogadictos, y cuantas cosas más con ese dinero que supuestamente roban los pastores, donde estan los delincuentes, asesinos, prostitutas, homosexuales, pederastas, alcoholicos, drogadictos y toda clase de de inmorales, corruptos, por solo decir algo; no es en la Iglesia Católica.
Nosotros seguiremos orando por todos ellos, mayores cosas nos tiene que pasar, si no tememos a la muerte, menos temeremos a los hombres; si estamos con Cristo quien contra nosotros, hace miles de años que sucede esto así que no se preocupen, y saben de pastores o sacerdotes, pues denúncienlos, que los manden a la cárcel que es donde deben estar todos los delincuentes, no por que un sacerdote católico sea pederasta, violador, fornicador, etc, etc, ¿todos los sacerdotes lo son?
Bueno que DIOS los siga bendiciendo grandemente, de la Biblia también han dicho peste y media y sigue vigente.
Así es el amor de Cristio, el los ama a pesar de todo lo que digan en contra de sus hijos.

24 de enero de 2008, 23:10  
Blogger ryan babbel ha dicho...

nadie ha dicho que la iglesia catolica sea perfecta, en realidad nadie es perfecto y mucho menos la secta evangelica, que creen que son los verdaderos cristianos porque se trastornan y fanatizan leyendo la biblia, el fanatismo es anti - cristiano y anti - natural, es enfermo, no creo que negando mi forma de pensar o sentir llegare al cielo, lo mas seguro es que llegue al manicomio como ha ocurrido con muchos evangelicos que se han trastornado por los lavados de cerebro que le hacen sus pastores, por que no hay católicos trastornados por su fe, si alguien me puede responder, ahora es ingenuo pensar que todo el dinero que recogen los ladrones, pastores, en sus cultos van a beneficio de alcoholicos o drogadictos, acaso no ves eddie eusebio chauca los autitos lujosos que tienen los pastores de tu secta o no has visto que tu pastor o tus pastores tienen lujosas casas, sin haber ellos sacado ni siquiera el 4° año medio, como te explicas de donde sale el dinero misteriosamente y tienen lujos que ni profesionales titulados tienen ah, ahora te parece poco, pero si mas cosas van a pasar, seguiras viendo malas noticias sobre evangelicos, se que tu secta caera por su peso, su arrogancia, su prepotencia, su fanatismo y por su falacia, etc. No necesitamos que oren por nosotros, somos autosuficientes para ganarle a la vida sin ser fanaticos con la ayuda de Dios, los santos y la Virgen la fe canuta sera destruida.

13 de febrero de 2008, 9:00  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

Aunque soy aludido contestaré en forma general, al igual que en mi comentario anterior por unos cuantos cientos de fanáticos, no puedo decir que ésto es malo y que todos son así; aunque es odioso ponerse de ejemplo, quien escribe es un Jubilado de la Policía de mi país (Perú) en el cual miles de Policías y Militares Cristianos reunidos en Asociaciones, que van desde el menor hasta el mayor rango, tambien soy egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, existiendo una Asosciación de Profesionales Cristianos que alberga a otros tantos miles, inclusive no todos los profesionales, policías y militares estan asociados por diversos motivos, pero eso no quiere decir que no sean Cristianos evangélicos.
Con respecto a solo tienen el 4° grado medio; miles de pastores somos egresados de Seminarios, Institutos y Universidades Bíblicas. Pero existen hermosos hombres de DIOS, en la Sierra y Selva de mi país, que quizas solo sepan leer y escribir, pero que DIOS los ha bendecido grandemente y de sus labios solo salen palabras de bendición. Si no existieran sujetos que nieguen la existencia de Dios, que miren la PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO LA VIGA O TRONCO QUE TIENE EN EL SUYO, esta no sería vida, las opiniones contrarias solo nos hacen sentir más amor por todos ellos; seguiremos orando así no quieran, porque Cristo desea que todos se salven; Cristo vino para transtornar el mundo y lo consiguió, bendito seamos todos los que somos transtornados por su Santa Palabra.
Respecto a casa lujosas, y automoviles lujosos los únicos que he visto son las que tiene los artistas de Hollywood, las que me llegan por E-mail, por envio de colegas.
La denominación a la pertenesco tiene más de 100 años en mí país, y cientos de muertos entre pastores y feligreses por no renegar a su fe; con mucha tristeza en los inicios de la República fueron muertos por parte de la Iglesia Católica, y otros en los últimos años por la insanía de los grupos terroristas quienes no doblegaron su fe y los cristianos preferieron morir antes de negar a CRISTO, y NO por FANÁTICOS, sino por AMOR a su SALVADOR.
Ni por eso somos arrogantes, prepotentes, fanáticos, ni falaces, frente al dolor y la insanía de los que no entienden de lo que es el AMOR, nosotros aprendemos a AMAR MÁS, si por eso soy fanático bendito sea el fanatismo.
Así les duela seguiremos orando, porque los millones de personas que son delincuentes,prostitutas, homosexuales, pedrastas, violadores se encuentran dentro de la Iglesia Católica, no por eso puedo decir que la Iglesia es tal o cual cosa, DIOS le va a tomar cuenta a sus autoridades no a cada uno de sus componentes, cada uno de ellos tendrá su propio juicio.
Lo bueno es que miles de católicos ya están dejando a los "santos" y la virgen María tiene el lugar que le correponde como madre de nuestro Señor Jesucristo, están también sacando las imágenes de sus templos que bueno que ésto suceda. Existen muchas mentiras en todos éstos siglos, bueno pero eso es solo una parte de lo que tiene que hacer los seguidores de Cristo, además el cristianismo es una forma de vida, bendita forma de vivir.
Existirán miles o millones de páginas en la Web, burlándose, negando, tratando de poner todas la trabas posibles, pero nosotros solo nos alegramos de los matrimonios restituidos, de delincuentes, homosexuales, prostitutas, violadores que han nacido de nuevo, sus vidas cambiadas y miles de ellos en cárceles cumpliendo las leyes de los hombres pero libres de la justicia de Dios; porque se saben culpables de sus delitos, algunos sladrán otros no, pero eso ya no les importa; como quisiera que vean a un enfermo de SIDA, cristiano evangelico, para que se den cuenta del AMOR DE CRISTO, de ese DIOS que para los demás solo es tradición y dicen creer en ÉL, sin embargo no le CREEN, porque una cosa es CREER en DIOS y otra cosa es CREERLE, cuando sepan ello recién sabrán lo que es ser cristiano.
Lean su BIBLIA, católica, protestante, evangélica, ortodoxa, todas dicen lo mismo, pero si son ciegos nunca verán la verdad, quitense las vendas de los ojos espirituales que los tiene ciegos, cuando aprendan a AMAR, recien como dice CRISTO estaremos listos para consquistar el mundo.
Que Dios los siga bendiciendo grandemente, que los guarde y los cuide y lo único que pido a mi Salvador es que no caigan en las manos de DIOS, la palabra dice "Horrendo es caer en las manos de Dios", y no es por miedo sino que DIOS es JUSTO.
En el Amor de Cristo me despido.

13 de febrero de 2008, 18:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

31 de marzo de 2008, 7:18  
Blogger Ariel Contreras ha dicho...

soy fanatico?... todos res piramos todo el dia y no por eso somos fanaticos de la respiracion... y es que uds me diran es que respirar es necesario.. bueno lo que deben aprender es que Dios es necesario para mi no puedo vivir si el no esta conmigo...

Esta bueno el blog .... estoy seguro que lo hizo un ex evangelico desilusionado de alguien en la iglesia o de algun pastor... si es asi debe ser que nunca llego aser un verdadero cristiano por que si entenderia que el blanco perfecto es Cristo.. y si es por encontrar un lugar donde no haya gente con errores... uuu te puedes morir encontrandolo...

Digas lo que digas despues... que Dios te bendiga...

5 de agosto de 2008, 11:30  
Blogger Angel ha dicho...

Me parece una FALTA DE RESPETO que se dirijan a "los Evangélicos" en general, porqeu lo q la palabrba signifoca es ; que anuncian el Evangelio d Jesús, si los católicos no son Evangélicos entonces ¿Q carmbas enseñan?''
No todos los Evangélicos somos así
MUESTREN RESPETO Y RESPÉTESE (quien quiera q haya publicado este video) INFORMESE BIEN SOBRE LO QUE VAN A PUBLICAR.
Los Evangélicos no somos una Secta y ya entiéndanlo porfavor
los católicos se creen dueños de la verdad
a ver, no cobran indulgencias? no cobran bodas, bautizos, misa a los ya muertos,XV años, misas a domicilio y hasta consejos???
el papa cómo vive??RODEADO DE LUJOS y atenciones (Sueldos q pagan los feligreses)y los pueblos muertos de hambre....no conozco ningún padre,sacerdote o como se llamen q sea pobre, las congregaciones sí.... PIENSEN....

21 de agosto de 2008, 13:15  
Blogger Angel ha dicho...

Me parece una FALTA DE RESPETO que se dirijan a "los Evangélicos" en general, porqeu lo q la palabrba signifoca es ; que anuncian el Evangelio d Jesús, si los católicos no son Evangélicos entonces ¿Q carmbas enseñan?''
No todos los Evangélicos somos así
MUESTREN RESPETO Y RESPÉTESE (quien quiera q haya publicado este video) INFORMESE BIEN SOBRE LO QUE VAN A PUBLICAR.
Los Evangélicos no somos una Secta y ya entiéndanlo porfavor
los católicos se creen dueños de la verdad
a ver, no cobran indulgencias? no cobran bodas, bautizos, misa a los ya muertos,XV años, misas a domicilio y hasta consejos???
el papa cómo vive??RODEADO DE LUJOS y atenciones (Sueldos q pagan los feligreses)y los pueblos muertos de hambre....no conozco ningún padre,sacerdote o como se llamen q sea pobre, las congregaciones sí.... PIENSEN....

21 de agosto de 2008, 13:16  
Blogger Angel ha dicho...

Me parece una FALTA DE RESPETO que se dirijan a "los Evangélicos" en general, porqeu lo q la palabrba signifoca es ; que anuncian el Evangelio d Jesús, si los católicos no son Evangélicos entonces ¿Q carmbas enseñan?''
No todos los Evangélicos somos así
MUESTREN RESPETO Y RESPÉTESE (quien quiera q haya publicado este video) INFORMESE BIEN SOBRE LO QUE VAN A PUBLICAR.
Los Evangélicos no somos una Secta y ya entiéndanlo porfavor
los católicos se creen dueños de la verdad
a ver, no cobran indulgencias? no cobran bodas, bautizos, misa a los ya muertos,XV años, misas a domicilio y hasta consejos???
el papa cómo vive??RODEADO DE LUJOS y atenciones (Sueldos q pagan los feligreses)y los pueblos muertos de hambre....no conozco ningún padre,sacerdote o como se llamen q sea pobre, las congregaciones sí.... PIENSEN....

21 de agosto de 2008, 13:17  
Blogger Angel ha dicho...

Me parece una FALTA DE RESPETO que se dirijan a "los Evangélicos" en general, porqeu lo q la palabrba signifoca es ; que anuncian el Evangelio d Jesús, si los católicos no son Evangélicos entonces ¿Q carmbas enseñan?''
No todos los Evangélicos somos así
MUESTREN RESPETO Y RESPÉTESE (quien quiera q haya publicado este video) INFORMESE BIEN SOBRE LO QUE VAN A PUBLICAR.
Los Evangélicos no somos una Secta y ya entiéndanlo porfavor
los católicos se creen dueños de la verdad
a ver, no cobran indulgencias? no cobran bodas, bautizos, misa a los ya muertos,XV años, misas a domicilio y hasta consejos???
el papa cómo vive??RODEADO DE LUJOS y atenciones (Sueldos q pagan los feligreses)y los pueblos muertos de hambre....no conozco ningún padre,sacerdote o como se llamen q sea pobre, las congregaciones sí.... PIENSEN....

21 de agosto de 2008, 13:17  
Blogger Angel ha dicho...

Me parece una FALTA DE RESPETO que se dirijan a "los Evangélicos" en general, porqeu lo q la palabrba signifoca es ; que anuncian el Evangelio d Jesús, si los católicos no son Evangélicos entonces ¿Q carmbas enseñan?''
No todos los Evangélicos somos así
MUESTREN RESPETO Y RESPÉTESE (quien quiera q haya publicado este video) INFORMESE BIEN SOBRE LO QUE VAN A PUBLICAR.
Los Evangélicos no somos una Secta y ya entiéndanlo porfavor
los católicos se creen dueños de la verdad
a ver, no cobran indulgencias? no cobran bodas, bautizos, misa a los ya muertos,XV años, misas a domicilio y hasta consejos???
el papa cómo vive??RODEADO DE LUJOS y atenciones (Sueldos q pagan los feligreses)y los pueblos muertos de hambre....no conozco ningún padre,sacerdote o como se llamen q sea pobre, las congregaciones sí.... PIENSEN....

21 de agosto de 2008, 13:17  
Blogger Angel ha dicho...

Me parece una FALTA DE RESPETO que se dirijan a "los Evangélicos" en general, porqeu lo q la palabrba signifoca es ; que anuncian el Evangelio d Jesús, si los católicos no son Evangélicos entonces ¿Q carmbas enseñan?''
No todos los Evangélicos somos así
MUESTREN RESPETO Y RESPÉTESE (quien quiera q haya publicado este video) INFORMESE BIEN SOBRE LO QUE VAN A PUBLICAR.
Los Evangélicos no somos una Secta y ya entiéndanlo porfavor
los católicos se creen dueños de la verdad
a ver, no cobran indulgencias? no cobran bodas, bautizos, misa a los ya muertos,XV años, misas a domicilio y hasta consejos???
el papa cómo vive??RODEADO DE LUJOS y atenciones (Sueldos q pagan los feligreses)y los pueblos muertos de hambre....no conozco ningún padre,sacerdote o como se llamen q sea pobre, las congregaciones sí.... PIENSEN....

21 de agosto de 2008, 13:18  
Blogger Angel ha dicho...

Me parece una FALTA DE RESPETO que se dirijan a "los Evangélicos" en general, porqeu lo q la palabrba signifoca es ; que anuncian el Evangelio d Jesús, si los católicos no son Evangélicos entonces ¿Q carmbas enseñan?''
No todos los Evangélicos somos así
MUESTREN RESPETO Y RESPÉTESE (quien quiera q haya publicado este video) INFORMESE BIEN SOBRE LO QUE VAN A PUBLICAR.
Los Evangélicos no somos una Secta y ya entiéndanlo porfavor
los católicos se creen dueños de la verdad
a ver, no cobran indulgencias? no cobran bodas, bautizos, misa a los ya muertos,XV años, misas a domicilio y hasta consejos???
el papa cómo vive??RODEADO DE LUJOS y atenciones (Sueldos q pagan los feligreses)y los pueblos muertos de hambre....no conozco ningún padre,sacerdote o como se llamen q sea pobre, las congregaciones sí.... PIENSEN....

21 de agosto de 2008, 13:19  
Blogger Archie65 ha dicho...

Che flaco... deberías tomarte el tiempo de echarle un vistazo a esta nota...
No todos los evangélicos son malos, así como no todos los curas son pederastas y violadores.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/I/in_sacerdote_acusado_93_casos_abuso_australia_mhh_04092008/in_sacerdote_acusado_93_casos_abuso_australia_mhh_04092008.asp?CodSeccion=9

4 de septiembre de 2008, 14:48  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

Nuevamente hay cientos de Pastores y Sacerdotes ladrones, pedrastas, estafadores, delincuentes, fornicarios, y mil y una cosa por demas basura o como se le quiera denominar, pero hay miles de Pastores y Sacerdotes; que somos ejemplo en nuestra comunidad, en las Instituciones donde trabajamos o hemos trabajado, somo ejemplo en los casos de Pastores, para nuestros hijos, familia, somos excelentes profesionales, y muchas cosas más pero si una persona quiere ver la "Paja en el ojo ajeno y no quiere ver la viga que tiene en el suyo" bueno haya él; sobre todo denúncielos y si hay pena de muerte que los maten, la hierba mala se saca de raíz.
Quien tiene la culpa, somos ostros mismos, porque no cuidamos o enseñamos a nuestros de los peligros de la vida estamos preocupados en nosotros mismos, y me incluyo aunque ya soy abuelo puedo cometer errores, pero de los cuales me cuido con la ayuda de DIOS.
Gracias

6 de septiembre de 2008, 7:39  
Blogger jhony ha dicho...

en toda empresa hay malos empleados,en la iglesia del señor(evangelica)tambien los hay.pero no se si este pastor esta mintiendo.lo que si se esque satanas aprovecha este escenario para querer desprestigiar a la iglesia del señor,durante todo la historia miles de ateos buscar desacreditar la existencia de DIOS nunca lo lograron..por que jesus vive por siempre aleluya..a DIOS sea la gloria y arriba la iglesia evangelica ..

20 de diciembre de 2008, 13:39  
Blogger marce_21 ha dicho...

porfavor no metan a todos los evagelicos en el mismo saco estas personas que ustedes muestran son farsantes y esta escrito en la biblia que en este tiempo apareseran muchos querieo engañar al pueblo de Dios.
LEAN ESTE PASAJE DE LA BIBLIA 1 jn 4:1
Amados no creais a todo espiritu,sino provad los espiritus si son de Dios;POreRQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS han salido por el mundo.
esto esta escrito en la biblia
muchos se van a lebantar y van a engañar al pueblo de Dios.

otra cosa toda la humanidad tiene derecho a la salbacion
no solo los evangelicos,y no...
nosotros no atacamos a la iglesia catolica ni a ninguna otra.
yo personalmente pido por los catolicos en mis oraciones
pido que ellos tambien puedan conocer al verdadero jesus ,no al que ellos conocen y al que ven dia a dia en su iglesia clavado.Ojalas ellos conoscan a jesus y lo acepten en su corazon.Jesus es el unico camino a la salbacion
cuando cristo venga a buscar al pueblo de Dios el no se llevara a las iglesias por nombre el se llevara a los que han creido en el, al limpio y puro de corazon.
no creo que el baya a desir :
tu eres de la iglesia catolica a no a ti no te llevo,o tu eres de la evangelica a siio y s !!!! a ti si ....no creo que sea haci.hay muchas religiones en todo el mundo y solo dios sabe cuales estan bien y cuales estan mal.yo por mi parte no jusgo a ninguna porque todos de una o de otra manera pacamos todos los dias.

lo unico que les pido a las personas que lean esto
esque no piensen que todos los evangelicos somos iguales porque no es haci,

yo grasias a dios me congrego en la iglesia unida metodista pentecostal.y ahi me puedo gosar todos los Dias que voy.

puedo escuchar la palabra de dios claramente enseñada con la biblia en la mano y sin ningun engaño.

Que el señor tenga misericordia de estos falsos profetas que al final lo unico que hacen es poner mal el nombre de Dios.

YO SOY EVANGELICA Y SAVEN QUE
YO NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS.

Y AUQUE DIGAN LO QUE DIGAN DE LOS EVANGELICOS POR CULPA DE OTROS MENTIROSOS QUE DISTORCIONAN LA PALABRA DE Dios,nunca dejare de luchar y de predicar a jesucristo porque el es el UNICO camino a la vida.

JESUS DIJO:Yo soy el camino la verdad y la vida,y nadie viene al padre si no es por mi.

20 de marzo de 2009, 9:56  
Blogger Fernberg ha dicho...

Vaya por delante que yo no soy evangélico ni católico. Afortunadamente, no todos los evangélicos son como estos sinvergüenzas que aparecen en los vídeos o como otros que me he encontrado por ahí. Creo más bien que se trata de sectas de fanáticos que impropiamente se presentan a sí mismos como evangélicos o protestantes. Nada de esto debería sorprendernos, ya que Jesucristo mismo nos avisó de que habría falsos cristianos.

18 de abril de 2009, 16:42  
Blogger GINO MICHELL GRANDEZ AGUIRRE ha dicho...

no todos los evangelicos solos iguales, por favor no nos unas a todos, DIOS QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS,DIOS JUSGARA POR NUESTROS ECHOS

31 de agosto de 2009, 9:12  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

Existe una necesidad de Dios y en esa búsqueda las personas son aprovechadas, para uso personal por personas inescrupulosas. tal es el caso de "Pare e Sufrir", que existe en muchos países, esta y otras organizaciones bajo el mismo corte estan abusando de la neceisdad de las personas engañándolas y "robandoles su dinero" fácilmente, por que eso hacen, nosotros con escasos recursos alimentamos a niños y ancianos, y nos es dificil adquirir apoyo por esta gente de tan baja calaña, aunque no nos queda a nosotros juzgarlos, sino ORAR por ellos pues la palabra dice y ellos lo saben "Horrenda coas es caer en manos del Señor" pero poco a poco serán desenmascarados, Gracias a Dios que hay miles que no se comportan como clase de personas.
el enemigo (Satanás) trabaja incansablemente el sabe que día a día va perdiendo más terreno, que miles de personas aceptan a Cristo en su corazón, pero como León rugiente esta alrededor de las personas para atacar y que mejor que a los Pastores (mejor dicho pseudo-pastores) aprovechadores del dolor ajeno. Que Dios tenga piedad de ellos.

31 de agosto de 2009, 20:56  
Blogger Dark-Hydro ha dicho...

Si lo son, si no lo fuera no les importaría. Ustedes son una secta que creen ke se salvarán todos ustedes y los demás moriremos en el fuego del infierno.

Piensan en nada más ke el apocalipsis y se hacen llamar cristianos cuando sólo leen pablo.

Ahora después de decadas de discriminación hacia las personas ke pensamos distinto a ustedes les toca ahora, así que acepten!

25 de noviembre de 2009, 9:26  
Blogger Dorys ha dicho...

Hola. Me gustaría contactarme con alguien en forma más personal que me pudiera acercar datos sobre Dante Gebel y su relación con estas sectas. Cualquier dato será agradecido.
lalokadelaksa@gmail.com

9 de enero de 2010, 16:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

NO FUERON VERDADEROS EVANGÉLICOS LOS QUE MATARON Y ASESINARON A LOS JUDIOS ,NEGROS E INDÍGENAS, HASTA CREAR EL HOLOCAUSTO POR MANOS DE HITLER , Y MUCHO MENOS LOS QUE CREARON EL COMUNISMO , EL NAZISMO, EL COMUNISMO , EL FASCISMO , EL RACISMO Y EL ANTISEMITISMO FUERON CREACIONES DE LA IGLESIA CATOLICA EN COMPLICIDAD CON ALGUNOS EVANGÉLICOS FALSOS HIJOS DEL DIABLO HAY SE ME OLVIDA NOMBRAR LOS CASOS DE HOMOSEXULIDAD, LESBIANISMO Y PEDERASTIA QUE ENFRENTA EL VATICANO LEANSE EL TESTIMONIO DEL PADRE ALBERTO RIVERA QUE ESTABA EN LA SECTA SATANICA DE LOS JESUITAS AY SE ME OLVIDABAN QUE DURANTE LA REFORMA MATARON MILLONES DE PROTESTANTES ACUSANDOLOS DE HEREJES ,

28 de abril de 2010, 11:13  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

Sigo sintiendo pena y dolor por todos aquellos, que sin conocer algo dan opiniones terquiversadas, soy arquitecto por tanto no puedo dar opiniones meritorias sobre medecina, por cultura se muchas cosas, pero un médico; las hace mejor.
Nunca en mis casi 20 años de pastor he tenido o tengo que hablar de la Igl. Católica, porque simplemente se esta cayendo sola de podrida, hay muchos Teólogos y Autoridades Eclesiasticas Católicas que estan pidiendo una serie de revisiones, ya sea al último concilio, matrimonio de los sacerdotes, pederastía.
Los que leen a Pablo son un grupúsculo; como los testigos de jehová y los mormones, que no tienen ninguna ingerencia, mi menoscaban la labro sacrificada de los Pastores evangelicos y de la Iglesia Protestante-Evangelica, en general.
Díganme cuantos sacerdotes católicos, estan muriendo actualmente por predicar la Santa Palabra de Dios; frente a las muertes y persecución de decenas de Pastores evangelicos.
Así como alguién dijo que pasaria mucho diciendo algo en contra de de los Evangélicos, así yo también podría semanas o meses de todas las atrocidades de la I. C. para muestra un botón, 25 millones de muertos por la Inquisición, cifras comprobadas, así que imagínense cuando habrá sido la realidad.

28 de abril de 2010, 11:30  
Blogger J.Aguirre ha dicho...

para el señor Eddie Eusebio Chauca, el ayudar a los demas no es solo monopolio suyo, en mi pais existe una hermosa obra llamada el Hogar de Cristo, creada por un sacerdote jesuita que recogia niños y personas que vivian bajo el puente del rio mapocho, los acogio, los recibio y les dio una educacion, por que el era un convencido de que Cristo estaba en el enfermo, en el pobre y en el desvalido, lo que sucede con las iglesias evangelicas en parte se debe a la falta de uniformidad en la doctrina, puesto que no basta con decir y repetir JESUS JESUS si detras de ello se esconden muchas aberraciones doctrinales, como por ejemplo "una vez salvo siempre salvo" "teologia de la propseridad" "confesion positiva" "maldiciones generacionales" usted como pastor debe saberlo, si leemos a los padres de la iglesia como San Agustin o Ignacio de Antioquia, podemos obtener un criterio mas acorde respecto a la interpretacion de la escritura, por que esa "intepretacion" desordenada da origen a estos falsos maestros inescrupulosos, que se aprovechan de la gente.
Creo tambien que es bastante irrespondable decir que la iglesia catolica esta podrida recordemos que los fieles tambien son iglesia, en esos terminos podriamos decir que el cristianismo entero esta podrido, sin embargo no lo hacemos, usted como pastor no ha sido instituido para juzgar quien es bueno o malo porque no tiene pruebas y no es Jesus para conocer los corazones, si no que para enseñar la palabra de Dios y enseñarla conforme a una interpretacion apostolica que por cierto la conoce por que la enseñan en los seminarios en los que estudian los pastores, entoncs convengamos que no es llegar y abrir la biblia y ponerse a decir disparates, existe un criterio, que los que no conocen "tuercen", eso da lugar a fanatismos y fundamentalismos, ejemplos tenemos varios, hace un tiempo un pastor de estados unidos llamo a quemar el coran en un acto masivo, eso a sido fomentado por el fundamentalismo cristiano proveniente de Estados Unidos, de ahi salen estas doctrinas de demonios y se esparcen en sudamerica, existen muuuchas obras pias de la Iglesia Catolica y muuuchas tambien de la iglesia evangelica, convengamos entonces en que esto es un tiron de orejas para el mundo evangelico en que exista un criterio de autoridad cierto puesto que ya sabemos que por la falacia de a "sola escriptura" tenemos hoy en dia miles y miles de denominaciones cristianas, contraproducente con lo que enseñaba el apostol "la iglesia es columna y fundamento de la verdad" que verdades si son muchas verdades no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en como vamos a pasar la eternidad, tribulacionistas, pretribulacionistas, predestinacionistas, eso lo dejo para que lo piense
mis saludos

25 de octubre de 2010, 15:03  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

En parte tiene razón no es patrimonio de nadie el ayudar, en mi país, en Colombia que es lo que conozco los narcotraficantes ayudan a la gente pobre, y muchos de ellos todavía creen que estos personajes son santos??? Ninguna de las tres iglesias (Protestante, Ortodoxa y Católica) que conforman la Religión Cristiana se puede irrogar ser dueña de la verdadera doctrina. Mi gran error ha sido decir Iglesia pero para las mentes cortas (como dice mi nieto) me refiero a la parte Administrativa; de los que conforman las diversas categorías; cuando se quiere hacer daño se usa esa clase de insinuaciones mal dadas, lástima por esas personas.
Los Padres de la Iglesia igual que nosotros fueron hombres comunes y corrientes, con defectos y perfecciones; sentaron bases y hay que agradecerles lo mucho que hicieron, pero los únicos iluminados fueron los escritores de la Biblia porque ellos recibieron del Espíritu Santo el mensaje en vivo en directo como diríamos ahora ¿Cuantos hablan disparates? ¿Cuantos son pederastas, ladrones, engañadores, quieren quemar biblias, el corán, son fanáticos, fundamentalistas? ¿Por qué existen tantas denominaciones? ¿Por qué Dios no las destruye con fuego del cielo? No se hagan problemas son católicos síganlo siendo. Aprendan a ORAR, lean su biblia católica, hagan lo que Cristo le aconsejó al joven rico y punto. No se preocupen por nosotros vivimos felices, somos buenos padres, abuelos, discípulos y condiscípulos, la comunidad donde vivimos nos ve con buenos ojos, nuestros compañeros de colegio, universidad, seminario, trabajo, donde vamos somos luz y sal.
Finalmente ninguna de las iglesias salva el único que salva es Cristo, no nos rasguemos las vestiduras, cuando Cristo venga se llevará a su IGLESIA, no la católica por supuesto, sino la que el ha separado y quizás se lleve a mormones, testigos, hare krishna, pare de sufrir... y una larga lista y ni pastores, reverendos, obispos, cardenales, papas... y otra larga lista NO IRÁN al cielo. SEAMOS FIELES SIERVOS Y ESCLAVOS DEL QUE NOS SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ, sigan siendo lo que son si se desenvuelven bien a los ojos de Dios, no miren la paja en el ojo ajeno, amémonos, vivamos y convivamos esto tiene miles de años y seguirá teniendo muchos más.
Muchas veces me dan deseos de darles a muchos con la Biblia en la cabeza (tengo una MacArthur de estudio es grande y pesada) porque no quieren ver lo evidente, Dios me separó no para ello sino para llevar su mensaje, yo solo lo llevo el resto lo hace el Espíritu Santo.
Los amo en el perfecto AMOR DE CRISTO, piensen ustedes lo que deseen de mi, yo solo me siento satisfecho y me cuido de lo que piensa Cristo de mí.
Grandes bendiciones a todos y cada uno de ustedes...

25 de octubre de 2010, 15:48  
Blogger Eddie Eusebio Chauca Fachín ha dicho...

En parte tiene razón no es patrimonio de nadie el ayudar, en mi país, en Colombia que es lo que conozco los narcotraficantes ayudan a la gente pobre, y muchos de ellos todavía creen que estos personajes son santos??? Ninguna de las tres iglesias (Protestante, Ortodoxa y Católica) que conforman la Religión Cristiana se puede irrogar ser dueña de la verdadera doctrina. Mi gran error ha sido decir Iglesia pero para las mentes cortas (como dice mi nieto) me refiero a la parte Administrativa; de los que conforman las diversas categorías; cuando se quiere hacer daño se usa esa clase de insinuaciones mal dadas, lástima por esas personas.
Los Padres de la Iglesia igual que nosotros fueron hombres comunes y corrientes, con defectos y perfecciones; sentaron bases y hay que agradecerles lo mucho que hicieron, pero los únicos iluminados fueron los escritores de la Biblia porque ellos recibieron del Espíritu Santo el mensaje en vivo en directo como diríamos ahora ¿Cuantos hablan disparates? ¿Cuantos son pederastas, ladrones, engañadores, quieren quemar biblias, el corán, son fanáticos, fundamentalistas? ¿Por qué existen tantas denominaciones? ¿Por qué Dios no las destruye con fuego del cielo? No se hagan problemas son católicos síganlo siendo. Aprendan a ORAR, lean su biblia católica, hagan lo que Cristo le aconsejó al joven rico y punto. No se preocupen por nosotros vivimos felices, somos buenos padres, abuelos, discípulos y condiscípulos, la comunidad donde vivimos nos ve con buenos ojos, nuestros compañeros de colegio, universidad, seminario, trabajo, donde vamos somos luz y sal.
Finalmente ninguna de las iglesias salva el único que salva es Cristo, no nos rasguemos las vestiduras, cuando Cristo venga se llevará a su IGLESIA, no la católica por supuesto, sino la que el ha separado y quizás se lleve a mormones, testigos, hare krishna, pare de sufrir... y una larga lista y ni pastores, reverendos, obispos, cardenales, papas... y otra larga lista NO IRÁN al cielo. SEAMOS FIELES SIERVOS Y ESCLAVOS DEL QUE NOS SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ, sigan siendo lo que son si se desenvuelven bien a los ojos de Dios, no miren la paja en el ojo ajeno, amémonos, vivamos y convivamos esto tiene miles de años y seguirá teniendo muchos más.
Muchas veces me dan deseos de darles a muchos con la Biblia en la cabeza (tengo una MacArthur de estudio es grande y pesada) porque no quieren ver lo evidente, Dios me separó no para ello sino para llevar su mensaje, yo solo lo llevo el resto lo hace el Espíritu Santo.
Los amo en el perfecto AMOR DE CRISTO, piensen ustedes lo que deseen de mi, yo solo me siento satisfecho y me cuido de lo que piensa Cristo de mí.
Grandes bendiciones a todos y cada uno de ustedes...

25 de octubre de 2010, 15:53  
Blogger VINICIO SANTOS ha dicho...

Solicito consagrarme divinamente y tambien solicito pactarme eclesiásticamente con subsidiarme nutricionalmente por la gente como tambien subsidiarme coitalmente por mis secuaces sexuales por medio de mis proveedores y de mis acreedores de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América perpetuamente para gobernar al mundo con la organizacion de las naciones unidas debido a que mantengo la paz de la delincuencia mundial y de los países bélicos de la tercera guerra mundial como tambien la union popular de mis clanes aborigenes y de las naciones del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses cristianos y paganos como tambien extraterrestres del cosmos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

15 de noviembre de 2015, 6:08  
Blogger VINICIO SANTOS ha dicho...

Solicito la comunicacion del pueblo pinulteco de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala y la comunicación de las 13 abuelitas indígenas del mundo con toda la residencial de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la tal me traicionó con las bandas de secuestradores por incrédula de que soy la encarnacion divina de todos los Dioses paganos que represento mundialmente y nacionalmente de Guatemala como también de que soy la encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y de Dios Espíritu Santo como tambien de San Miguel Arcángel para la iglesia católica romana y la encarnacion divina del patrono de San José Pinula San José Obrero para la parroquia San José Obrero de Pinula como tambien soy la encarnacion divina del mapache plateado para todo el municipio de Pinula y del mapache gris para la cabecera de Pinula y del mapache negro para la colonia Santa Sofía de Pinula que incluye al tacuazín negro de la aldea las Anonas de Pinula. Tambien pueden enviarle adicionalmente un correo electrónico a asociaciondevecinosderesidencialessanjose@gmail.com.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central

12 de febrero de 2016, 6:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Web Counter