domingo, 11 de marzo de 2007

Rush Limbaugh

Refiriéndose a si mismo, Limbaugh una vez dijo en broma que era “un hombre tan virtuoso que podías confiarle tu esposa en un Motel 6, de un día para otro, mientras estabas lejos en negocios.” Cuando se trataba de proveer una liderazgo moral para América, Limbaugh tenía serias palabras para decir sobre muchos temas. Siendo el rey de las conversaciones conservadoras de radio, Rush frecuentemente discutía la maldad del problema de la nación con las drogas:“Lo que esto me dice es que demasiados blancos están saliéndose con las suyas con el uso de drogas, demasiados blancos están saliéndose con las suyas vendiendo drogas, demasiados blancos están saliéndose con las suyas comercializando con esta cosa. La respuesta a esta disparidad no es comenzando a dejar salir de prisión a éstas personas porque no estamos encarcelando a otras que están quebrantando la ley. La respuesta es salir y encontrar los que están saliéndose con la suya y también sentenciarlos y enviarlos río arriba.” (Octubre 5, 1995, Transcripción del Show de Rush Limbaugh).En octubre del 2003, Rush Limbaugh anunció durante su programa de radio que era adicto a analgésicos y que ingresaría a un centro de rehabilitación para “romper el agarre que este medicamento altamente adictivo tiene en mi”. Lambaugh dijo que comenzó a tomar analgésicos “hace algunos años” cuando su doctor se los prescribió después de una cirugía espinal. Rush negó que sus actos eran hipócritas, diciendo, “Mi comportamiento no cambia lo correcto y lo incorrecto. Y sólo porque puedo haber estado haciendo algo aparentemente contradictorio a lo que sugería a otros hacer no significa que lo que estaba sugiriendo a otros hacer sea incorrecto.”Porque Rush estaba haciendo sus comentarios antes de comenzar su tratamiento, su mente debe haber estado bajo la influencia de los analgésicos. Una persona no puede escapar de la etiqueta de “hipócrita” diciendo que él o ella sólo estaba ofreciendo una sugerencia a otras personas. Los hechos hipócritas involucra hacer lo contrario de lo que uno apoya.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Act 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Act 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

17 de junio de 2007, 17:07  
Blogger VINICIO SANTOS ha dicho...

ESTIMADOS HERMANOS DEL CRISTIANISMO Y DEL PAGANISMO:
Solicito a mi complacencia sexual masoquista por mis esbeltas secuaces indumentarias de mi autoestímulo recatado del coito por medio de devengarles un diezmo y una ofrenda de fe mensual lucrativa por ventosearme semblante por los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las impúdicas secuestradoras de las bandas de plagiarios y/o de las fieles al cristianismo negro y al paganismo negro con el fin de obtener autoestímulo indumentario de mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicuo frote de un harapo eventualmente compelido por un prominente bate apasionante de zarandearme extasiante de cacharlo revirante. Tal inversion bancaria lo pagaría la union financiera política del mundo (sistema trial comunista capitalista y socialista) de Venezuela, Estados Unidos de América y Rusia porque soy el lider peculiar de tales países del mundo y tambien porque resolveríamos a mi dilema sexual masoquista que me calumniaron mis conspiradores durante un cuarto de siglo en mi nacion Guatemala donde ahora está aprobado como estado de coptacion por las leyes de Guatemala y por el organismo judicial de Guatemala y de algunos países del mundo que eventualmente solicité. La razón de mi complacencia masoquista sería porque mantengo la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del planeta y del cosmos como tambien de Guatemala y del cristianismo para la union popular aborigen y de los países de la organizacion de las naciones unidas. Tal complacencia deberá ser tangible en mi rostro autoestimulativamente pernil sin el impedimento del perímetro de las paredes de mi casa como obstruccion huésped de complacerme. Tambien solicito consagrar divinamente a tal complacencia masoquista por el cristianismo y por el paganismo mundial y universal del cosmos extraterrestre y de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

8 de octubre de 2016, 14:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Web Counter