domingo, 11 de marzo de 2007

Jimmy Swaggart

A finales de los 80, El Ministerio Jimmy Swaggart fue la más grande operación tele-evangelista de su clase. Su operación registró más de $150 millones de dolares anuales. Cada semana, su programa de televisión, “La Transmisión de Jimmy Swaggart”, atrajo 8 millones de televidentes. La caída del Reverendo Swaggart probablemente fue una de las más espectaculares en la historia de la Iglesia. La semilla de su caída comenzó cuando él ayudó al compañero antipático ministro Marvin Gorman de las Asambleas de Dios, quien había sido agarrado en una relación amorosa extramarital. Cuando el escándalo PTL brotó en 1987, Swaggart fue a CNN y le dijo a Larry King que Bakker era “un cáncer en el cuerpo de Cristo”.En 1988, Marvin Gorman aprendió que Swaggart había sido visto regularmente en áreas frecuentadas por prostitutas. Contrató a un detective privado para tomar fotos de Jimmy con una prostituta de baja categoría de Louisiana llamada Debra Murphree en las afueras del Hotel Travel en Lake Charles, Louisiana. Cuando Swaggart rechazó demandas de dinero por chantaje, las fotos fueron enseñadas a los ancianos de la iglesia. Al momento que los medios de comunicación supieron del escándalo, El Ministerio de Jimmy Swaggart fue condenado. Sus acciones en contra de Gorman y Bakker se han convertido en casos de estudio de hipocresía.

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Act 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Act 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

17 de junio de 2007, 17:07  
Blogger Eileen ha dicho...

Al leer esta historia es una pena muy grande, pero para Jimmy Swaggart como tal, por el ser un hombre pecador, por cuanto todos hemos pecado no hay ninguno que diga que no ha pecado, mas sin embargo, Jesucristo ha dicho que lo imitemos a EL, Jesus al decir esto en ! de corintios deja muy en claro, que el hombre no es el ejemplo, maldito el hombre que confia en el hombre, nuestra confianza es en Cristo.
Asi que si ponemos nuestra confianza en el hombre no vamos para ningun lado.

16 de enero de 2009, 15:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al que este libre de pecados que lance la primera piedra (para el dueño de este blog)

El Hermano Yimmy fue un ministro de Dios..por cierto pecó e hizo mal, pero hoy se ha vuelto a levantar..

Acaso Dios no es un Dios de misericordia? perdonador cuando el arrepentimiento es genuino y verdadero?

Lo condenaras tu? vaya..vaya

Solo manifiesta el odio el dueño de este blog..

6 de abril de 2009, 15:28  
Blogger Unknown ha dicho...

Es triste ver a un hombre de Dios caer...sin embargo es mas triste ver a una persona no tener la actitud correcta de un verdadero arrepentimiento. Muchos pensaran que Dios no perdona al que peca sin embargo Sansón un hombre elegido por DIos pecó y a pesar d llegar a ser burla el se arrepintio y muestra la biblia que luego de su arrepentimiento el mato mas filisteos que cuando estaba vivo, la misericordia de Dios sobre pasa nuestra justicia y loq podamos pensar..

9 de marzo de 2010, 9:25  
Blogger VINICIO SANTOS ha dicho...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito al gobierno eclesiástico de las iglesias evangélicas como Casa de Dios de Guatemala y Casa de fe el Alfarero de Guatemala como tambien de todas las demás iglesias evangélicas del mundo y de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (mormones) por mi gobierno eclesiástico del Anticristo y del Dragón del Apocalipsis como tambien de la Bestia por medio de la Gran Ramera del Apocalipsis (BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas) y por medio de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios con la secta Creciendo en Gracia del Anticristo José Luis de Jesús Miranda.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

7 de noviembre de 2015, 5:34  
Blogger VINICIO SANTOS ha dicho...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el cordero de Dios por la iglesia evangélica COMUNIDAD DEL ESPIRITU SANTO "Pare de sufrir" del Brasil por el Obispo Silva.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

29 de noviembre de 2015, 5:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Web Counter