domingo, 11 de marzo de 2007

Jim Bakker

Fue una vez la cabeza de la ahora difunta cadena “Alabemos Al Señor” (Praise The Lord)”. A finales de los 80, Bakker fue encontrado en haber tenido una relación con la secretaria de la Iglesia Jessica Hahn. El compuso la naturaleza salaz de la relación amorosa al canalizarle $265,000 en soborno. Otra área en donde Bakker fue un hipócrita fue su llamado de sacrificar por parte de los donantes para ayudar alcanzar a los perdidos.En su confesión egoísta Yo Estaba En Lo Incorrecto, él admitió usar fondos de la Iglesia para pagar por carros lujosos y sus seis mansiones. Bakker y su esposa, Tammy Faye, también vino con algunas maneras inventivas para malgastar dinero del ministerio. Una vez gastaron $100 en panecillos de canela solo para perfumar el aire de la suite del hotel. Ellos equiparon una casa de perro con aire acondicionado, el cual fue muy ruidoso para que Fido durmiera. Ellos también gastaron $60.000 en enseres fijos bañados en oro para el baño

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Act 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Act 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

17 de junio de 2007, 17:06  
Blogger Willys One ha dicho...

Israel: Ahora mira al espejo, amigo.

Veamos nuestras propias vigas y sepamos que todos somos humanos, nuestros errores sólo comprueban la grandeza de Dios. Dtb.

19 de febrero de 2008, 23:18  
Blogger VINICIO SANTOS ha dicho...

COMENTARIO PERTINENTE A TODAS LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS:
Solicito a mi subsidio comunista alimentario en los restaurantes y en las abarroterías consistente en alimentarme óptimamente 3 tiempos de alimentacion diarios por medio de mis proveedores socialistas y capitalistas como tambien comunistas: Rusia, Venezuela y los Estados Unidos de América en un blog de internet por un acreedor porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes y cristianos del mundo y de mi nacion Guatemala. Les prevengo de especuladores lucrativos quienes desean sabotearme con ustedes para extorsionarme de la paz del mundo en mi alimentacion por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y cristianos del mundo y de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

30 de octubre de 2015, 9:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Web Counter